Vallas Publicitarias Tradicionales

Gracias a la experiencia adquirida de más de 37 años de experiencia en el mercado, hemos logrado posicionarnos en el medio de la publicidad exterior con productos como la Valla Tradicional (sencillas y artísticas) utilizadas para la presentación de productos, servicios o imagen corporativa.

 

La Valla Tradicional está compuesta por una estructura elaborada en ángulos de hierro, a los cuales se les adhiere módulos en paneles metálicos decorados con pintura, telones o fotovinilos, presentando una imagen con mensaje publicitario adecuado.

 


Ejemplos


Características

La publicidad del producto o servicio se ubica en una estructura formada por torres metálicas colocadas sobre un tubo transversal cuyo diámetro y longitud varía dependiendo del formato de la valla a instalar (el tamaño tradicional es de 12 x 4 metros). La valla esta soportada en un tubo de acero estructural de hasta 24 mts de altura en diferentes diámetros y longitudes según el terreno y obstáculos visuales que se encuentran alrededor del lugar donde se instala. Sobre este tubo se ubica el tubo transversal para instalar la imagen publicitaria.


Beneficios

  • Excelente medio de recordación de marca, de gran impacto visual.
  • Elaboradas con estructura de hierro y lámina galvanizada, decorada con pintura, telones o foto vinilo.
  • Permite gran flexibilidad en formas y tamaños.
  • Bajo costo

Déjame tus datos, y te contacto.

Nuestros tipos de Vallas publicitarias

Atrás