Marketing digital

El marketing digital son todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.


Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital.


El marketing digital es una herramienta que ayuda a cumplir los objetivos que se plantea una compañía aplicados a las tecnologías y medios digitales. Es así como, el mundo digital se ha convertido en un canal de comunicación directo con los usuarios que permite medir resultados en tiempo real y generar interacción con tus clientes de forma inmediata.

La cantidad de usuarios en redes sociales y la inversión de las empresas en el ámbito digital ha crecido de manera exponencial en los últimos años y es posible que la mayoría de tus competidores ya estén sacando provecho de las herramientas digitales. En Vallas y Avisos sabemos que las formas de comunicación se han transformado y por eso queremos seguirte ayudándote a comunicarte con tus clientes por diferentes canales ya que lideramos estrategias digitales para la potencialización de las marcas, trazando la mejor ruta para cumplir objetivos y ser más competitivos en el ámbito digital.



Nuestro servicios:



  • Marketing digital: administración de campañas, manejo de redes sociales, posicionamiento web, email marketing, SEM, SEO.



Ventajas del Marketing Digital:



  • Publicidad de bajo costo comparada con otros medios.

  • Segmentación personalizada del público.

  • Disponible desde diferentes dispositivos.

  • Comunicación directa entre cliente y marca.

  • Accesible desde diferentes lugares del mundo.

  • Campañas que se pueden modificar fácilmente según los resultados.