• Recursos

    Encuentra aquí todos los documentos relacionados con la legislación, leyes y decretos que rigen la publicidad exterior en cada municipio del área metropolitana; estos recursos nos permiten tener un conocimiento más profundo en cuanto a procedimientos, permisos y estatutos que rigen la publicidad exterior en el departamento

  • LEGISLACIÓN

    Se entiende por Publicidad Exterior Visual, el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del publico a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio publico, bien sean peatones o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.

    Más información
  • DECRETOS

    Expedido por la Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conarp), el Código es una regulación ponderada, con principios y conductas universales de respeto a la veracidad de la información, la decencia, la honestidad y a los derechos del consumidor y de los competidores, sin limitar la creatividad en aquellos aspectos que trascienden lo objetivo de la comunicación de las características del producto o servicio. Los constituyen una guía util para quien hace publicidad y para quien recibe la información que a través de ésta se le suministra.

    Más información
  • LEYES

    Por el cual se reglamenta la publicidad exterior visual, los avisos publicitarios, los relojes digitales, los elementos de protección y cerramiento con avisos publicitarios, en el Municipio de Medellín y se dictan otras disposiciones.

    Más información