• QUIENES SOMOS

    Somos la respuesta eficiente y confiable a sus necesidades de Publicidad Exterior, a través de un acompañamiento continuo con la experiencia, solidez y el respaldo que merece el cuidado de su imagen. Tenemos 35 años de experiencia en publicidad exterior y comercialización de medios publicitarios.

  • TRAYECTORIA

    SOMOS UNA FAMILIA CON MÁS DE 130 PERSONAS QUE DÍA A DÍA SENTIMOS PASIÓN POR LO QUE HACEMOS, PASIÓN POR SER VALLAS & AVISOS S.A.

    Durante 35 años hemos realizado grandes proyectos de la mano de clientes potenciales, a quienes agradecemos su compañía y confianza durante todo este tiempo. Estamos comprometidos con la realización de trabajos con los más altos estándares de calidad en publicidad exterior y comercialización de medios publicitarios para toda Colombia, caracterizandonos por ser una empresa sólida y con experiencia.
    Día a día, trabajamos para desarrollar diferentes alternativas publicitarias, que permitan a nuestros clientes y amigos tener herramientas dinámicas, innovadoras y de alto impacto para la comunicación de su imagen y marca; siendo así la respuesta eficiente y confiable a sus necesidades, mediante un acompañamiento continuo, valor que nos respalda y caracteriza.

  • GRUPO VALLAS & AVISOS

    ¡Estamos comprometidos con su imagen!

    • EXPERIENCIA

      Somos la mejor empresa de publicidad exterior eficiente y confiable a sus necesidades. Le ofrecemos un acompañamiento continuo con la experiencia, solidez y respaldo que merece el cuidado de su imagen.

    • LÍDERES

      Somos líderes en la asesoría, producción y comercialización de publicidad buscando ser una elección ágil y dinámica para las agencias de publicidad, las empresas Industriales y comerciales de la ciudad de Medellín y Colombia.

    • DESARROLLO

      Nos comprometemos con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados y contratistas, quienes dan lo mejor de sí en la optimización e innovación de los procesos, para lograr ofrecer productos y servicios con la mejor calidad, que nos permita aumentar la satisfacción de nuestro clientes y amigos.