¿SABíA QUE EN MEDELLíN HAY AVISOS LUMINOSOS AHORRADORES DE ENERGíA?

Fecha: 2015/08/05

Autor: Autor

¿Conocías el término publicidad ecológica?

Pues en este texto te lo contamos, Vallas y Avisos es una empresa colombiana que piensa constantemente en el medio ambiente, y con sus Avisos luminosos en Medellín busca implementar el ahorro de energía con el fin de lograr un beneficio mutuo.

Con la excusa y falsa creencia de que la publicidad ecológica es más costosa que la convencional, las empresas han dejado de lado la implementación de los productos ecológicos, además sin caer en cuenta de los altos beneficios mutuos que se generan con este tipo de proyectos tanto para el medio ambiente, como para la empresa.

Así que el primer paso para utilizar publicidad ecológica en tu empresa es evaluar costos y beneficios, notarás que si comparan el precio no varía mucho, la única diferencia es que se crea un valor agregado y es el de brindar al planeta protección adecuada.

Esta empresa ha logrado obtener una imagen positiva en su público objetivo, por sus productos de calidad, por su buen servicio y sobre todo por su compromiso con el ecosistema.

Los Avisos luminosos que esta empresa instala en Medellín generan una imagen responsable debido a que su preferencia es la publicidad amigable con el medio ambiente, tienen conciencia empresarial, y además con esto cumplen parte de su responsabilidad social.

Los resultados de este tipo de proyectos se verán reflejados a futuro en tu organización, debido a que el impacto socioambiental será completamente positivo, además la proyección de la empresa en su entorno, su imagen e identidad hará que las personas de Medellín y del mundo prefieran sus avisos luminosos.

Si quieres conocer más información acerca de avisos luminosos en Medellín visita nuestra página web en el siguiente enlace: www.vallasyavisos.com Además, si deseas trabajar en equipo por una empresa que se preocupa por el medio ambiente, puedes llamarnos al 285 55 05 ext. 101 y pautar con nosotros.