LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN MEDELLíN A LA VANGUARDIA DE LAS TECNOLOGíAS.

Fecha: 2015/08/05

Autor: Autor (3)

Las empresas de publicidad exterior en Medellín han sabido reinventase y son muchas las ventajas que pueden ofrecerle a tu empresa. Uno de sus múltiples beneficios que ha permanecido en el tiempo es que es un medio activo 24/7, tiene mayor recordación de productos y puede llegar a un segmento de población que es difícil de encontrarse de otra manera.

Las empresas de publicidad exterior en Medellín están adquiriendo nuevas tecnologías para realizar sus procesos. Va pasando el tiempo y con el la utilidad de las herramientas que se utilizaban hace 10 años atrás.
Estos son algunos formatos que han evolucionado en la forma de implementar la publicidad exterior y en los que las empresas han tenido que invertir en tecnología para lograr hacer grandes proyectos y lo más importante, satisfacer al cliente.
En el año 2016 tomaron más fuerza los siguientes formatos en publicidad, formatos que hoy por hoy son servicios por excelencia de la mejor empresa en publicidad exterior a nivel regional como lo es Vallas y Avisos. Pero son formatos que seguirán evolucionando con el tiempo y que este año son muy útiles y apetecidos por las compañías.

Publicidad móvil: instalada en los laterales o techos de coches y otros vehículos. Se puede instalar en autobuses, avionetas, carros particulares, taxis, bicicletas. Se trata de un diseño realizado en vinilo que recubre una parte de estos móviles. Sin duda, una opción mucho más dinámica y flexible que las clásicas vallas publicitarias.

Pantallas Led: este formato adopta dos conceptos, que ha sido uno de los más llamativos y que se utiliza en las grandes ciudades como Las Vegas o New York donde se utilizan los conocimientos de la publicidad y el lenguaje multimedial. Este soporte se ajusta a las nuevas generaciones donde los jóvenes suelen ser el público más objetivo.

Publicidad en 3D: estar más cerca del cliente es sin duda uno de los objetivos de los departamentos de publicidad y mercadeo en las empresas, atraer la atención de los posibles clientes y posicionarse en su Top of Mind con figuras ópticas y que puedan manipularse es un recurso muy útil y nuevo. Grandes formatos: llamar la atención es cosa de pocos, pero cuando se habla de una empresa es lo que más se anhela. Este formato permite crear mensajes de gran impacto conservando las proporciones. En este formato podemos hablar de Vallas publicitarias, banners, lonas, vinilos, etc.

No hay duda que una excelente opción para que las empresas en Medellín se quieran promover por toda la ciudad sea crear una alianza con una empresa de publicidad exterior en su ciudad. Nosotros le ofrecemos nuestro mejor servicio. ¡Llámenos, será un placer atenderlo!